Noticias destacadas

Campamento Siempremar 2017

Campamento SIEMPREMAR 2017

#somospresentacion. Así de simple es el resumen de estos días de campamento. Llegamos dos colegios sin conocernos y no había terminado el día cuando ya nos sentíamos unidos, parte de una misma familia. El lugar de origen pasó a un segundo plano: Baza-Linares/ Linares-Baza. Esto es lo que pasa cuando nos sentimos presentación. En este sentido ha sido una gran experiencia.

El campamento se ha destacado por la cordialidad, el respeto a las diferencias; profundidad cuando el momento lo requería y alegría y simpatía desde el amanecer.

La labor de los monitores y profesores es digna de resaltar.

Desde Pastoral queremos dar las gracias a los niños que han participado en este campamento por hacernos tan fácil y agradable el estar con ellos. A los monitores: por su entrega, entusiamo y aguantar con sentido de humor «nuestras pruebas». A los profesores, que desde hace varios meses han diseñado cada una de las actividades  y momentos del campamento. A las familias por confiar en nosotros y en cada uno de nuestros proyectos de pastoral.

Agradecemos también al colegio de la Presentación de Málaga, que en todo momento nos han acogido y abierto cada una de sus puertas. A Alejandro y María, responsables de cocina, por su trato tan agradable y servicial. Y la Comunidad de Religiosas de la Presentación, por acompañarnos día a día y por su oración.

Os dejamos imágenes, que no recogen todos los momentos, pero sí son una muestra de lo vivido.

Siempremar ahora cierra por vacaciones, pero os esperamos a todos en los grupos el curso que viene. Buen verano a todos.

Superar miedos, entrar en el futuro con el corazón

Leave a comment