Actividades extraescolares

*Para su mayor comodidad durante la navegación sobre esta pestaña de nuestra página web, le recomendamos poner el dispositivo móvil o tablet en posición horizontal*

Estas actividades contribuyen a fomentar hábitos saludables en los niños a través de la práctica del deporte. Gracias a su fuerte componente educativo, propician valores de amistad, compañerismo, afán de superación y respeto a las reglas del juego. Gimnasia rítmica, fútbol, baloncesto, psicomotricidad, predeporte y voleibol son, entre otras, algunas de nuestras Actividades Extraescolares Deportivas estrella.

Un año más, seguimos con nuestro acuerdo de colaboración entre La Presentación e IML La Zubia. Este curso hemos querido entregarles junto a esta circular un dossier informativo para que puedan conocernos mejor. A continuación le aportamos toda la información necesaria para realizar la
matriculación.

– PREINSCRIPCIÓN (alumnado nuevo y antiguo): Visiten nuestra web www.imllazubia.com ->PREINSCRÍBETE

– INFORMACIÓN ANTIGUOS ALUMNOS: recibirán por correo electrónico toda la información referente al proceso de matriculación y horarios.

– INFORMACIÓN NUEVOS ALUMNOS: los niños menores de 12 años serán agrupados por edad. A partir de secundaria (12 años) deben realizar prueba de nivel en nuestra web http://www.imllazubia.com/test-nivel *

Mandarín Centers

Somos un centro especializado en la cultura china y su idioma, a través de la formación. Nuestros profesores y asesores son nativos especializados en formación y enseñanza. Nuestro método Mandarin Centers Kids está desarrollado por pedagogos y psicopedagogos para niños a partir de 2 años.

Estamos en c/ Torre de los Picos nº 9 (zona de Palacio de Deportes) Granada

Tlf 958 998 295 — 654 320 663

granada@mandarincenters.com

www.mandarincenters.com

CHINO para NIÑOS           

Aprender otro idioma desde niño presenta muchas ventajas, ya que se trata de un proceso natural en ellos. Desde los primeros meses de vida hasta aproximadamente los 12 años, el cerebro saca el máximo partido al aprendizaje de otros idiomas.

Incorporar a edades tempranas un nuevo idioma ofrece grandes ventajas a los niños:

 

  • Mejora su capacidad comunicativa
  • Su mente se vuelve  más flexible y creativa
  • Mejora las habilidades para resolver problemas
  • Agiliza su rapidez mental
  • Mejora la concentración y la atención selectiva

 

 

En Mandarin Centers prestamos especial atención a los niños. Pensando en ello hemos desarrollado un programa específico de chino para niños basado en el aprendizaje de forma natural, interactiva y amena, Mandarin Centers Kids, con profesores nativos titulados en educación.

En Mandarin Centers prestamos especial atención a los niños. Pensando en ello hemos desarrollado un programa específico de chino para niños basado en el aprendizaje de forma natural, interactiva y amena, Mandarin Centers Kids, con profesores nativos titulados en educación.

¿Quieres ver cómo aprenden?

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t43.1792-2/13068949_1070904562951370_681199993_n.mp4?efg=eyJybHIiOjE1ODEsInJsYSI6MTAyNCwidmVuY29kZV90YWciOiJzdmVfaGQifQ%3D%3D&rl=1581&vabr=1054&oh=d1fc2483739a254b0686d44861b2e6f4&oe=57DD313F

Curso de chino para mayores de 13 años

La diferenciación profesional y cultural de un individuo pasa por conocer una o varias lenguas distintas a la materna. No obstante, dentro de la elección de qué idiomas aprender hay que tener en cuenta que para adquirir verdadera singularidad el chino mandarín es la elección perfecta.

Es una lengua conocida por más de un millón de personas, la mayoría nativas de la zona, lo que implica un valor añadido, de cara a las relaciones con este país, para los occidentales que tengan la capacidad de hablar y entender.

Comprender la lingüística de un lugar implica descubrir gran parte de su entramado cultural, un hecho de suma importancia para empatizar con una manera de vivir distinta a la europea.Esto significa que el aprendizaje de competencias idiomáticas no sólo es bueno para el desarrollo de las habilidades comunicativas y de la memoria, sino que es una fórmula para cultivar la tolerancia y el respeto hacia otras realidades quizás aún desconocidas aunque muy presentes.

En este sentido, resulta una buena alternativa incorporar una competencia que los hará imprescindibles en determinados contextos donde residen las oportunidades, si bien, esto no implica dejar el estudio de otros idiomas de lado. Es más, aprender con nuestro curso de chino para adultos es un beneficio para las capacidades mentales permitiéndonos practicar con mayor facilidad otras lenguas distintas.

 

HORARIO

MARTES: De 16 a 17h (Mayores de 12 años)

JUEVES:  De 15 a 16h Infantil   // De 16:30h a 17:30h Primaria

Es un programa de desarrollo mental dirigido a niños de entre 5 y 13 años que potencia la inteligencia de los niños gracias a un programa educativo basado en tres herramientas clave: cálculo con ábaco, aritmética mental y juegos didácticos. Para apuntarse, haga clic AQUÍ

CLASES BAILES REGIONAL Y FLAMENCO

  •       HORARIO: LUNES Y MIERCOLES DE 16,00 h. a  17,00 h.

     (Dichas clases serán en calendario escolar)

  • PRECIO: 23,00 €/mes 

ACTUARÁ EN LA FIESTA DE NAVIDAD, DIA DE ANDALUCIA Y FIESTA DE FIN DE CURSO. 

SE CELEBRARÁ UN FESTIVAL INFANTIL DE COROS Y DANZAS DE GRANADA, DONDE  LAS  NIÑAS/OS, ACTUARÁN  REPRESENTANDO AL COLEGIO.

 

“Danza urbana

Una vez relleno el formulario, en el que también puedes hacernos cualquier sugerencia o comentario, nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Extraescolares de Música Curso 2017-2018 La Presen

Se aproxima el nuevo curso escolar y desde Majial os ofrecemos nuevas actividades de Música:

Clases de Guitarra grupales para niños a partir de los 5 años.

 – Iniciación Musical de 3 a 5 años (Infantil). https://majial.wordpress.com/2016/10/06/beneficios-de-la-musica-en-el-ser-humano/

Coro de alumnos.

 – Coro de Padres y Profesores  al que os invito a que forméis parte de él. ¡Vamos a divertirnos mucho! https://majial.wordpress.com/2016/09/16/cantar-en-coro/

  • El precio por actividad es de 25€ por alumno.
  • Descuento de 10% a los socios del AMPA.
  • Descuento del 10% a partir del tercer hermano matriculado en las actividades de Majial.
  • Los grupos no se formarán con menos de 6 alumnos.

Para hacer la reserva de plaza rellenad el formulario del siguiente enlace y enviarlo:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfHbeoCL1vPuUwt3ricejRkLvtnbh96-hZiD4Hbr5WsrHCsYg/viewform

ACTIVIDADES Y HORARIOS

 SCRAPBOOKING

Lunes de 16:30h a 18h

ARTE PARA NIÑOS

Lunes de 16:30h a 18h y de 18h a 19:30h

TALLER DE MANGA

Lunes de 16:30h a 18h

PINTURA PARA ADULTOS

Martes de 18h a 19:30h

*Los horarios están abiertos a nuevas propuestas*

INGENIERÍA MAKER

Horario: 

JUEVES de 16 a 17:30h GRUPO EPO

JUEVES de 17:30h a 19h GRUPO ESO

Inscripción en este enlace:

https://goo.gl/forms/oMrR9HwzWUU754a92

Construirán proyectos de programación de ordenadores, aplicaciones móviles, páginas webs, videojuegos, construcción de instrumentos musicales, aprenderán a editar vídeos e imágenes.

Contenidos reconocidos por  reconocidos por la Universidad San Pablo CEU.

HORARIO

MARTES de 16h a 17:30h (Más de 8 años – senior)
 
MIÉRCOLES de 16h a 17h (De 3 a 8 años – 2 grupos Infantil/Junior)
 
“Desarrolla tu creatividad, ingenio e ilusión construyendo tus propios robots. Para más información y para apuntarse a esta actividad, haga clic AQUÍ

¿Te gusta nuestra página? Síguenos :)