Proyecto Solidario para mejorar las Instalaciones de la Escuela Hogar Madre Teresa

Nuestros alumnos crean un proyecto solidario para mejorar las instalaciones de la Escuela Hogar Madre Teresa

Alumnos y alumnas de tercero de ESO del Colegio de la Presentación de Granada han creado un proyecto solidario con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a la mejora de las instalaciones de la Escuela Hogar Madre Teresa, con el que han conseguido llegar a la semifinal de un concurso nacional, que convoca BBVA.

El proyecto, que han llamado ‘Ahorra con nosotros’,  nació, precisamente, por el certamen del banco, ‘Valores de Futuro’, que pretende que el alumnado consiga el objetivo que se propongan. Este miñercoles conocerán si el proyecto pasará a la final del concurso. Aunque los alumnos y alumnas ya han ganado por su compromiso con la solidaridad demostrada.
Tras varias sesiones, decidieron que su objetivo era participar con un proyecto solidario, encaminado a recaudar fondos para el saneamiento de las pistas deportivas de la Escuela Hogar Madre Teresa. Para ello, cuenta con el asesoramiento y evaluación de un agente económico de la entidad financiera.
Han decidido lanzar el proyecto solidario en la plataforma porque buscan donaciones que puedan hacer frente a las obras mayores que requiere la Escuela Hogar Madre Teresa, como mejorar la calefacción, quitar humedades o adecuar la sala de estudio…

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Youtube                                                                       Instagram

¿Te gusta nuestra página? Síguenos :)