Bienvenidos

Ultimas noticias

¡Ya somos centro bilingüe!


Después de algunos años trabajando en la potenciación de los idiomas y consolidando el Plan de Idiomas de La Presentación os comunicamos que nuestro centro ya tiene la autorización administrativa para la Enseñanza Bilingüe.

Además, este año, nos incorporamos al Modelo Bilingüe del Programa BEDA (Bilingual English Development & Assessment) promovido desde Escuelas Católicas, un programa más ambicioso y de mucho más calado que el potenciado desde la Administración Educativa.


En este marco, y durante los próximos cursos, veréis que seguirán sucediendo cambios sustanciales a distintos niveles, como son:

  • Ámbito de organización académica
  • Curricular
  • Formación del profesorado
  • Infraestructuras y materiales
  • Recursos humanos
  • Extracurricular

Esto no es proyecto de un día, sino un proceso lento y continuo, pero  a día de hoy creemos estar ofreciendo ya una propuesta educativa de calidad y con una profunda base pedagógica, consolidada y con perspectiva de cambios muy  importantes a medio y largo plazo que estamos seguros revertirán en la mejora del nivel de idiomas de vuestros hijos.

Esperamos contar, como siempre, con vuestro apoyo.


Cerramos por vacaciones



El mes de agosto las instalaciones del colegio estarán cerradas hasta el día 1 de septiembre, en que estaremos abiertos en el horario habitual. ¡Feliz verano!



Abierto el plazo de inscripción para el comedor escolar para el curso 2014-15


Plazo: hasta el día 5 de septiembre.

Podrán inscribirse de dos maneras:
  1. Directamente en secretaría rellenando el boletín correspondiente que se le entregará allí mismo.
  2. A través de este formulario electrónico
Muchas gracias

Dos alumnas 10

Ayer se entregaron los VI Premios de Educación "Ciudad de Málaga" en en el Jardín de la Concepción, con la Presencia del Alcalde, Francisco de la Torre. En ellas fueron galardonadas dos de nuestras alumnas, Dunia López y Ana Guijarro quien fué la encargada de leer el discurso de agradecimiento en nombre del alumnado premiado .
Futuras ingeniera aeroespacial y bioquímica, estamos seguros de que van a contribuir a hacer un mundo mejor con su capacidad de esfuerzo y su potencial. ¡Enhorabuena! ¡Estamos orgullosos!

Orientaciones para principio de curso 2014-15

¡Haz clic en la imagen!



Exámenes de septiembre 2014


Aquí te puedes bajar el documento

  Exámenes de Septiembre



Agradecimiento a los seglares de la Presentación


Un grupo de Seglares de la Presentación, ha estado trabajando durante un tiempo, cada lunes, en el Colegio, para hacer variados objetos atractivos, baratos y originales y poder recabar fondos para los niños de la ?Escuela Hogar? que las religiosas de la Presentación atienden en Granada, zona del Albaicín y que presentan necesidades especiales en diversos aspectos. El cariño e interés manifestado en este hecho ha sido admirable. Aunque lo recaudado quedaba lejos de las aspiraciones y el esfuerzo personal de cada una, la responsable de dicho centro les escribe una carta de agradecimiento y exponiendo ?algo? de lo que significa el trabajo diario de religiosas y educadoras que, con la ayuda de personas como las que reseñamos, pueden hacer que se puedan alcanzar algunos de los objetivos que ellos se proponen.

También desde el Colegio de Málaga se agradece este gesto, que puede ser punto de inicio para que en el próximo curso se incremente el número de mamás, abuelas u otras personas que quieran unirse a este trabajo de los lunes y conseguir mayores fondos, además de la grata convivencia en el trabajo.

Carta de agradecimiento



Colegio La Presentación de Nuestra Señora de Málaga

¿Qué opinas de nuestro sitio?

Por favor, evalúe esta página haciendo clic en los iconos.

Ultima modificación

Última modificación el miércoles, 30 de julio de 2014 a las 13:43:32 horas.

La información que presentamos en esta web es sólo a título informativo y no da derechos ni perspectivas de derecho. El acceso al sitio web del Colegio La Presentación de Nuestra Señora de Málaga, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario y puede estar desactualizada.

Cuenta atrás para vacaciones de verano

Tiempo para vacaciones

Estadísticas


View My Stats

Haz clic en los iconos para acceder


00033532