Bienvenidos

Ultimas noticias

Programa Evento DeporVida 2016

Más información en: 

Exposición y concierto de Semana Santa


La Semana Santa constituye una manifestación religiosa que posee también una extraordinaria riqueza cultural, conscientes de este hecho y sensibles a la importancia del fenómeno cofrade, el Colegio La Presentación organiza una serie de actividades que giran en torno a las formas propias que esta celebración tiene en Málaga.

En este sentido presentamos la exposición ARS FIDEI cuyo objetivo es ayudar a descubrir al alumnado el rostro de determinadas imágenes sagradas, Titulares de nuestras Hermandades y Cofradias. Creemos que el gesto inadvertido, con frecuencia diluido entre la magnitud y el exorno de los tronos, puede emocionar y ofrecer una oportunidad a Ia reflexión personal distinta a las habituales entre la juventud.

Con un programa, que esperamos completar en futuras ediciones, queremos testimoniar además el modesto reconocimiento de esta comunidad educativa a las Hermandades y Cofradías malagueñas por Ia esforzada labor que realizan en el ámbito cultural, social y religioso de nuestra ciudad.

¿Quieres que tu hijo se presente a los exámenes oficiales de Cambridge?

Puedes venir a la reunión del martes 15 o bien rellenar el impreso correspondiente y entregarlo en recepción del colegio.



Bachillerato Presentación Curso 16/17


Más información (archivo PDF 9 megas)


Campamento de Semana Blanca



Dejar la hoja de inscripción junto con justificante de pago en recepción del colegio



Jornadas de puertas abiertas en Infantil

Todo preparado para nuestra Jornada de Puertas Abiertas el próximo 16 de febrero  ¡Ven a conocernos!

Intervención de la Orientadora de ESO en Onda Azul Málaga

Intervención de Flores Arranz en Onda Azul Málaga explicando qué es #orientatemas (puedes verlo en el bloque 3 del programa.

Colegio La Presentación de Nuestra Señora de Málaga

¿Qué opinas de nuestro sitio?

Por favor, evalúe esta página haciendo clic en los iconos.

Ultima modificación

Última modificación el lunes, 08 de febrero de 2016 a las 14:39:34 horas.

La información que presentamos en esta web es sólo a título informativo y no da derechos ni perspectivas de derecho. El acceso al sitio web del Colegio La Presentación de Nuestra Señora de Málaga, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario y puede estar desactualizada.

Cuenta atrás para vacaciones de verano

Tiempo para vacaciones

Estadísticas


View My Stats

Haz clic en los iconos para acceder


00015844