Bienvenidos

Ultimas noticias

Resumen de la Niña María 2014 versión estudio


Reportaje del Colegio en Onda Azul Málaga


  Si no lo ves, puedes hacer clic aquí.

I Día del Deporte en Familia


DEBIDO A PREVISIÓN DE LLUVIAS, LAS JORNADAS QUEDAN SUSPENDIDAS

Nos alegra invitaros  a participar en el "I DIA DEL DEPORTE EN FAMILIA" que vamos a organizar dentro de los actos de celebración de nuestra querida Niña María.

El acto será el sábado 29 de Noviembre desde las 10.00 de la mañana en las pistas deportivas del colegio (Infantil en la pista Roja, Primaria en la pista Verde y Secundaria y Bachiller en la pista Azul).

Ese día queremos que sea una fiesta para todos los miembros de nuestra comunidad, por ello todos los alumnos participarán acompañados de un familiar (madre, padre, hermano/a o abuelos) en juegos y competiciones. Todos los participantes se dividirán en 4 grandes grupos (por colores) y ganarán puntos para su color, de esa manera al final del día habrá un color ganador que estará formado por alumnos de todas las edades y sus familiares.

Al terminar los juegos habrá una competición entre los alumnos de Secundaria y Bachiller contra sus familiares y contra los profesores en modo triangular al mate, baloncesto, tiro de cuerda y fútbol sala.

Finalizaremos el día con un gran Aerobitón familiar. Durante todo el día tendremos una barra con refrescos, bolsas de patatas, hamburguesas y perritos calientes para que saciemos el hambre y la sed de nuestros esfuerzos.


IMPORTANTE: La inscripción, para una mejor organización, se hará a través del siguiente enlace FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN o en recepción rellenando formulario hasta el día 27 de Noviembre a las 9.00 de la mañana y tendrá un precio simbólico de 1?, a pagar el mismo día del evento, el 29 de Noviembre.

Niña María 2014



Representantes del Consejo Escolar 2014-16



Convocatoria para antiguos alumnos




Nueva imagen corporativa


Como los tiempos cambian y nosotros también a partir de ahora veréis que vamos a ir recuperando el anagrama de "Ave María" en todas nuestras comunicaciones pero haciéndola más nuestra, más de Málaga.

Queremos retomar nuestra esencia, aquella que han conocido todas las generaciones de estudiantes que han pasado por nuestro colegio adaptándola a los nuevos tiempos.

MÁS MARÍA
MÁS MÁLAGA
MÁS PRESENTACIÓN  

Colegio La Presentación de Nuestra Señora de Málaga

¿Qué opinas de nuestro sitio?

Por favor, evalúe esta página haciendo clic en los iconos.

Ultima modificación

Última modificación el domingo, 26 de octubre de 2014 a las 11:52:10 horas.

La información que presentamos en esta web es sólo a título informativo y no da derechos ni perspectivas de derecho. El acceso al sitio web del Colegio La Presentación de Nuestra Señora de Málaga, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario y puede estar desactualizada.

Cuenta atrás para vacaciones de verano

Tiempo para vacaciones

Estadísticas


View My Stats

Haz clic en los iconos para acceder


00001983