Bienvenidos

Ultimas noticias

Finales XVII Competición Escolar Escuelas Católicas



Summer Camp Presentación 2015







Carrera Solidaria

La solidaridad es una virtud que acompaña al cristiano en su carácter y en su forma de ser. Actualmente los eventos que se promueven por esta causa están más que justificados si siempre tienen ese carácter benéfico y de ayuda al prójimo.


Por este motivo el próximo día 17 de mayo de 2015 el Colegio de la Presentación de Ntra. Sra. de Málaga organiza su Primera Carrera Solidaria a favor de la misión de la Congregación. Para este año se ha fijado que todo lo recaudado por este evento será destinado a la Escuela Hogar Madre Teresa que la Congregación tiene en Granada.
    
Para poder participar es necesario inscribirse desde hoy mismo hasta el día 14 de mayo a las 12 horas, la inscripción se realizada desde las tutorías, es decir si desea participar tan solo lo tiene que comunicar al tutor de su hijo/a indicando categoría y DNI del participante. En la carrera, que comenzará a las 10:00 hrs. habrá tres categorías, una de Infantil, que tendrá un circuito cerrado en el colegio, una segunda categoría de alevín con una ruta por las calles aledañas al colegio de 1.400 mts de distancia y otra categoría senior de 3.000 mts. de distancia por las calles aledañas al colegio, para poder ver las ruta entrar en la web del colegio http://lapresentacion.com/malaga. Para todos los participantes habrá un obsequio y posterior podio para los tres primeros puestos de cada categoría.


Como el fin de esta carrera es solidario se ha establecido un donativo de 2 ? por persona en todas las categorías y por ello también se podrá colaborar en la modalidad ?dorsal cero?, donde se puede ayudar a la misión sin tener que acudir a la carrera.

Para esta carrera se han cumplido todos los protocolos de seguridad exigidos por el Ayuntamiento de Málaga.





Fiesta de la Cruz 2015



QUEREMOS MEJORAR CON TU AYUDA




Como todos sabéis en el colegio tenemos implantados un Sistema de Gestión de Calidad, con el que pretendemos una mejora continua de los distintos aspectos del colegio y su funcionamiento.

Para esto, durante este curso hemos revisado con profundidad los distintos aspectos del centro y ahora estamos analizando nuestra realidad desde los distintos sectores del colegio. Por eso necesitamos vuestra colaboración y os pedimos, como todos los años, que hagáis un esfuerzo por contestar la encuesta y que la rellenéis con la mayor sinceridad posible, porque lo que pretendemos es detectar los aspectos que necesitan mejora y ponernos a trabajar en ellos.




     ACCEDE COMO PADRE/MADRE 
                  (HAZ CLIC ARRIBA)
(Si no lo han recibido un correo electrónico con el aviso, contacten con secretaría para actualizar sus datos).
   Abierto desde el 23 de abril hasta las 12.00 hrs del 26
  ACCEDE COMO ALUMNO
(HAZ CLIC ARRIBA)
                         
                            Abierto el día 22 de abril

Plazo de confirmación de permanencia y actualización de datos en el centro


Queda abierto el plazo de confirmación de permanencia y actualización de datos en el centro para todos los alumnos del colegio matriculados en el curso 2014/15.

Por lo que les rogamos que pasen por Secretaría para entregar cumplimentada la documentación que se os ha facilitado a través de vuestros hijos, cuyo objetivo es agilizar la gestión del centro, actualizar nuestra base de datos

Plazo:
del 20 de abril al  4 mayo de 2015
Lunes a Viernes de 8.00 a  10.00 h y de 12.30 a 14.30 h

 Lunes y Martes de  17.00 a 18.30 h

Exámenes oficiales de Cambridge



Se abre el plazo de inscripción para los exámenes oficiales de Cambridge. Las tarifas de los exámenes son:
  • Starters: 63?
  • Movers: 67?
  • Flyers: 69?

El examen se realizará la primera semana de junio de 2015 y el plazo de inscripción termina el viernes, 17 de abril. Para inscribir a su hijo/a para el examen deberán pasar por la oficina del AMPA en el colegio para facilitar los datos de su hijo/a y efectuar el pago.

El lugar del examen dependerá del número de candidatos: si se inscriben suficientes candidatos se podrá realizar dentro de las instalaciones del colegio; en caso contrario será en un colegio cercano, pero en los dos casos la fecha siempre sería durante la primera semana de junio de 2015.


Colegio La Presentación de Nuestra Señora de Málaga

¿Qué opinas de nuestro sitio?

Por favor, evalúe esta página haciendo clic en los iconos.

Ultima modificación

Última modificación el sábado, 09 de mayo de 2015 a las 13:02:38 horas.

La información que presentamos en esta web es sólo a título informativo y no da derechos ni perspectivas de derecho. El acceso al sitio web del Colegio La Presentación de Nuestra Señora de Málaga, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario y puede estar desactualizada.

Cuenta atrás para vacaciones de verano

Tiempo para vacaciones

Estadísticas


View My Stats

Haz clic en los iconos para acceder


00018274