Bienvenidos

Ultimas noticias

Se aplaza Deporte en Familia


CELEBRACIÓN ANTIGUOS ALUMNOS

   
                                                           Más información

Fiestas Niña María 2016


información votaciones consejo escolar



¿Quieres colaborar en las V Jornadas Prácticas de Orientación Académica y Profesional OrientaT+?



Desde hace cuatro años, nuestro colegio viene celebrando las Jornadas de orientación profesional ORIENTAT+. Estas jornadas van dirigidas a alumnos de los niveles superiores de secundaria y bachillerato que tienen que enfrentarse a la dura tarea de elegir qué carrera profesional van a cursar y se llevarán a cabo los días 25 y 26 de enero de 2017.

El éxito de las jornadas y lo que las distinguen de otras organizadas por otros centros es el enfoque práctico que desde un principio hemos querido darles. Por ello, si eres padre o madre o antiguo alumno te animamos a colaborar con el colegio proponiendo la realización de algún taller que permita a los niños participar de forma activa para que puedan sentir por unos minutos qué significa ponerse en la piel de distintos profesionales.

También existe una segunda vía de colaboración facilitándonos la posibilidad de visitar vuestro lugar de trabajo para que puedan vivir in situ vuestro quehacer diario. 

Si quieres colaborar con nosotros, puedes mandarnos tu propuesta rellenando el formulario que te adjuntamos más abajo a la siguiente dirección: orientatemaspresentacionmalaga@gmail.com  


Elección representantes Consejo Escolar



¿Aún no lo has decidido?


Colegio La Presentación de Nuestra Señora de Málaga

¿Qué opinas de nuestro sitio?

Por favor, evalúe esta página haciendo clic en los iconos.

Ultima modificación

Última modificación el lunes, 04 de julio de 2016 a las 10:55:45 horas.

La información que presentamos en esta web es sólo a título informativo y no da derechos ni perspectivas de derecho. El acceso al sitio web del Colegio La Presentación de Nuestra Señora de Málaga, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario y puede estar desactualizada.

Cuenta atrás para vacaciones de verano

Tiempo para vacaciones

Estadísticas


View My Stats

Haz clic en los iconos para acceder


00048599