Carta del director

El Colegio de La Presentación de Málaga es un centro inspirado en nuestra filosofía decentro cristiano, pero abierto a todos y sin hacer ningún tipo de discriminación cuyo objetivo principal es ayudar a cada alumno o alumna a lo largo de su desarrollo, para que alcance el máximo de su potencial personal.

Queremos que la colaboración entre el centro y las familias den como fruto educativo, que nuestro alumnado sea capaz de: aprender conocimientos, gestionar sus emociones, trabajar en equipo, utilizar su cuerpo de forma sana, y tener criterio propio para fijarse objetivos, todo ello en función de nuestros objetivos institucionales basados en el carisma de nuestros fundadores: "no sólo formamos, sino también educamos", que nos hará profundizar sobre elvalor de la interioridad para vivir a fondo y de forma auténtica la relación con uno mismo, con los demás, con la realidad y con Dios.

Toda mi vida profesional he trabajado en este centro para el logro de estos dos grandes objetivos: la mejora del Proyecto Educativo y la calidad de su gestión. Por esto siento una gran pasión y orgullo por nuestro colegio, y es para mi un honor asumir las tareas que conllevan dirigirlo.

Igualmente tengo la ilusión y confianza que me da el saber que no estoy solo en esta labor. Ya que cuento con un equipo humano y profesional de gran experiencia y altamente comprometido con los objetivos del centro, además de la herencia de mangníficas directoras.

Finalmente quiero agradecer de corazón a todas y cada una de las familias que habéis elegido este centro, y contáis con nosotros, para la educación de vuestros hijos e hijas.

Quedo personalmente a disposición de todos los integrantes de esta comunidad educativa (familias, personal y alumnado) para compartir opiniones que contribuyan a mejorar el colegio y lograr profundidar en nuestros objetivos.