Noticias destacadas

Navidad: tiempo solidaridad

El colegio ya se viste de ilusión, sueños y esperanza.  Adviento nos ayuda a tomar conciencia de que hay que prepararse, por dentro y por fuera, para que cuando nuevamente brille su estrella de Belén, nosotros estemos preparados para que su Luz ilumine nuestra vida.

El nacimiento ya está listo en la entrada del colegio. Gracias a todas las familias y alumnos que han colaborado con su postal familiar de Navidad, y a través de la cual, queremos desearnos los unos a los otros una FELIZ NAVIDAD.

Navidad no es sólo una fecha en el calendario. Es algo más. Navidad es recordarnos que todas las personas tenemos dignidad, necesitamos sentirnos amados y comprendidos por quienes nos rodean. Navidad es cuidar la ilusión de un niño, pero también la de un adulto y la de un anciano, porque necesitamos soñar, no perder la esperanza ni las ganas de vivir, aunque la vida no siempre viene tal y como la soñamos. Navidad es hacer un lugar a Dios en mi vida, en mi familia, en mi trabajo, en mis tiempos libres.

Navidad es recordar cada día que la grandeza del hombre no está en lo que hace o tiene, sino en lo que es y lo que siente. Porque cuando Dios se hace hombre y viene en forma de niño, me abre las puertas a la esperanza de que no está todo perdido. Aún podemos hacer un mundo mejor. aún tengo la esperanza de que yo puedo ser mejor.

Navidad es también el tiempo en el que, de forma especial, tomamos conciencia de las situaciones de necesidad en las que viven muchas familias de nuestra ciudad. Por ello todos los años lanzamos la CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS. Estos están destinados a asociaciones que trabajan directamente con familias y personas necesitadas.

Leave a comment

Ver más

  • Responsable: Hermanas de la Presentación de la Virgen María de Granada..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad