Noticias destacadas

PROYECTO VERTICAL DAMA DE BAZA

NUESTRA BASTI

Con motivo de la celebración de los 50 años del descubrimiento de la Dama de Baza, el pasado viernes clausuramos  el proyecto, que durante dos semanas se ha trabajado de forma vertical en el Colegio. Para este acto contamos con la visita del alcalde y otras autoridades, a quienes agradecemos su presencia, sus gestos de cercanía y sus palabras de ánimo.

Todo lo estudiado y trabajado ha quedado reflejado en un museo Íbero, a través del cual se da a conocer la historia y cultura íbera, así como la importancia del hallazgo de la Dama de Baza.

Un pueblo, una Dama, una Identidad, este ha sido nuestro hilo conductor, porque es importante recuperar y conservar nuestro patrimonio cultural, ya que un pueblo con historia, es un pueblo con identidad.

Gracias a todos los padres, personas particulares, asociaciones e Instituciones por colaborar de forma desinteresada en este proyecto. Y en especial, gracias a todos nuestros alumnos, que desde el inicio se han implicado y trabajado en esta propuesta educativa.

Leave a comment

Ver más

  • Responsable: Hermanas de la Presentación de la Virgen María de Granada..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Twitter
Visit Us
Instagram
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad