Proyecto KA1

Continuando con el Programa de Internacionalización de nuestro cole a través de los proyectos Erasmus+, Rafa, profe de inglés de secundaria y coordinador Erasmus+, ha estado desde el pasado 19 de febrero hasta el 26 de febrero en Malta, participando en un curso sobre cómo potenciar en nuestros alumnos la sostenibilidad y hábitos de vida saludables desde las diferentes asignaturas.

Otros objetivos asociados a este viaje eran también los siguientes:

  • Compartir experiencias profesionales con participantes en el curso de otros países.
  • Generar nuevos contactos internacionales para continuar con los sucesivos proyectos relacionados con nuestra acreditación 2021-27.

Como actividad del proyecto KA1, temporalmente paralizado por la COVID-19, los profesores Rafa y Mabel han estado estudiando la metodología empleada en diversas materias en un Centro de la República Checa, en concreto en la ciudad de Havirov, junto a la frontera con Polonia.

Asimismo, han analizado cómo se promueve desde el centro la sostenibilidad, el reciclaje y cuidado del medio ambiente, así como la promoción de hábitos de vida saludable.

La internacionalización de la vida académica del colegio continúa y los efectos se verán en nuestros alumnos. Gracias a Erasmus+, vamos a seguir enriqueciendo sus vidas y abriendo sus mentes.