Noticias destacadas

VIII VÍA CRUCIS DE LA PRESENTACIÓN

Lo que no se vive, no se aprende

 

Cartel 2018
Cartel Vía Crucis 2018

Son ya ocho años desde que surgió esta iniciativa entre los pasillos del colegio. Poco a poco, sin pretenderlo, esta actividad escolar ha forjando su propia identidad. En el Colegio no entendemos el final del segundo trimestre sin nuestra procesión del Vía Crucis.

Es una labor de conjunto de todo el claustro de la Presentación. Nos sentimos enormemente agradecidos por la participación activa de nuestros alumnos, familias y voluntarios que colaboran cada año en la medida de sus posibilidades. Damos las gracias a la Federación de Cofradías de Baza, al Excmo. Ayuntamiento de Baza y a los medios de comunicación, que nos facilitan la infraestructura y dan visibilidad a un proyecto educativo que nace desde la convicción de que lo que no se vive, no se aprende.

ITINERARIO:
VIII Vía Crucis: Viernes de Dolores 23 de marzo. Salida de la Iglesia de la Presentación: 10:30 h.  Vía Crucis en el interior del Colegio.  Salida del Colegio de la Presentación: 11:15h, Calle Monjas. Paso por calle Dolores: 11:30h. Paso por Plaza Mayor: 12:00h. Lugares Recomendados: salida y entrada de la Iglesia de la Presentación, Calle Dolores (saluda a la Virgen de los Dolores de la Cofradía del Silencio) y encuentro en Plaza Mayor.

Tags

Leave a comment