Noticias destacadas

DESPEDIDA VIRTUAL DE NUESTROS ALUMNOS DE 2ºBACH

“El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres”

Con estas palabras del salmo, podemos resumir lo que vivimos ayer en la despedida virtual a los alumnos de 2º bachillerato. Este año no hemos podido hacer una graduación al modo tradicional, pero hemos disfrutado de un encuentro entre profesores y alumnos que no tiene nada que envidiarle al otro acto académico. 

Fue un momento de acción de gracias por todo lo que JUNTOS hemos compartido y crecido durante estos años en el colegio. Después de una pequeña oración de acción de gracias, tuvimos unas palabras llenas de cariño por parte de la M.Carmen, la directora general, de M.Paz, que fue su profe en primaria, y disfrutamos de un vídeo recordamos los mejores momentos de esta promoción en todos estos años.

Pero, sin lugar a dudas, el mejor momento fue en el que los alumnos mostraron lo que el colegio ha sido para ellos, ¡y no os imagináis cuánta emoción y cariño había en ese momento! FAMILIA y HOGAR son las palabras que más repitieron, pero también expresaron su paso por el cole con AMISTAD, ILUSIÓN, CRECIMIENTO, PERSEVERANCIA, EVOLUCIÓN, MADURAR, CONFIANZA, CONVIVENCIA, CARIÑO, CAMINO, VALORES, RESPETO, ESPERANZA… todo esto será INOLVIDABLE y es lo que nuestros alumnos se llevan para seguir su CAMINO llenos de ILUSIÓN, PROGRESO y FUTURO, y así, seguir  UNIDOS SOÑANDO A LO GRANDE.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo durante este curso.

Que la Niña María os acompañe siempre.

Tags