Noticias destacadas

Las mejores notas de Granada

El pasado lunes, día 8 de julio, se celebró en el Salón de Rectores del Hospital Real, un acto en el que se reconoció el trabajo y el esfuerzo de los treinta mejores estudiantes de selectividad de este curso. El acto fue organizado por la Universidad de Granada y la Delegación de Educación.

Entre este alumnado, se encontraba José Antonio Serrano Durán, que ha estudiado en nuestro colegio desde que era pequeño. Siempre ha destacado por su gran capacidad para las Ciencias, y, sobre todo, por su interés por las Matemáticas. Con su 9.875 de media en la fase de acceso, y 13.601 en la fase de admisión, José Antonio ha hecho bueno todo el esfuerzo realizado durante el curso de segundo de bachillerato, así como durante toda su etapa escolar. Siempre su familia ha estado ayudándole y apoyándole, y han formado un gran equipo con el profesorado.

Desde el Colegio, le damos la enhorabuena a él y a todos nuestros alumnos, que han realizado un gran esfuerzo y han conseguido muy buenas calificaciones. Les deseamos que estén ya disfrutando de su merecido descanso, y que allá donde vayan ¡no pierdan nuestro sello!

Tags