Pastoral

NUESTRO LEMA

El cartel del lema, expresa la alegría de soñar,  de ilusionarse, de hacer cosas maravillosas con otros. Dios también nos soñó a nosotros. Por eso nos proponemos:  “Profundizar para descubrir qué sueño tiene Dios para cada uno. Propiciando experiencias de oración , interiorización, diálogo y silencio. Y desde ahí, avanzar en el crecimiento personal,  con la certeza de que caminamos con Jesús y María.  Y confiados en su amor,  ser capaces de salir al encuentro de quien nos necesite, en lo sencillo de cada día.”

El mundo mejora gracias a las locas ideas, a los espíritus inquietos, a los sueños convertidos en proyectos. El mundo cambia gracias a la gente que es capaz de hacer cosas junto a otra gente. El mundo avanza cuando más allá de la niebla nos atrevemos a imaginar el sol (que está). El mundo se hace más humano cuando damos cancha a la belleza, a la esperanza, al talento, a la creatividad, al arte, a la comunidad.

¡Vamos! ¡Es hora de que los soñadores hagamos de este curso algo grande!

Acciones Pastorales

Hemos elegido para cada tiempo litúrgico, o cada acción pastoral, un sublema diferente que nos ayudará a concretar aún más el sentido del lema general.

Estamos llamados a mejorar nuestra sociedad desde estos valores que hemos descubierto e integrado durante este curso 2019/2020. 

 Por eso decimos: 

Celebraciones

Desayuno Solidario

Día Mundial de la Paz

Fiesta de la Niña María

Te interesa

EDUCACIÓN RELIGIOSA
Educación religiosa
Grupos de pastoral
Grupos de Pastoral
convocacion-350x180
Blog "Con vocación"
solidaridad la presentacion
Solidaridad La Presentación
Formación Cristiana
Formación Cristiana
congregacion-350x180
Nuestra Congregación