Noticias destacadas

[RESUMEN] IV Carrera Solidaria. ¡Volvemos a correr por Venezuela!

Hoy hemos celebrado la IV Carrera Solidaria en el Estadio de la Juventud de Granada. La recaudación se destinará a ayudar a familias venezolanas con las que trabajan las Hermanas de la Presentación en aquel país.  Es conocido de todos  la crisis humanitaria en la que está sumida esta población, con serios problemas para hacerle frente a la cesta básica de la compra o a la adquisición de medicinas, entre otros.

La Superiora General,  Hna. Inés Figueroa Tomé,  escuchando el sentir de aquella parte de la Congregación, nos propuso ayudarles  con lo que podamos,  desde España.  También dispone de una lista de niños y niñas que esperan ser apadrinados.

Sensibles a esta petición y sensibles a las necesidades de aquellos que lo pasan peor, nos unimos, como Familia de la Presentación,  a esta campaña de solidaridad. Educar es nuestra misión,  plantar nuestra tarea ahora.  Que el mañana pueda gozar de adultos sensibles con las injusticias y comprometidos con la construcción de un mundo más humano y fraterno.

Por último, agradecemos la generosidad de tod@s los alum@s, todas las familias, al Estadio de la Juventud de Granada por cedernos sus instalaciones y la colaboración de empresas como Coca Cola con sus donaciones para esta actividad solidaria. ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!

dav
LECTURA DEL MANIFIESTO
smacap_Bright
GALERÍA FOTOGRÁFICA