Acreditación Erasmus+ 2027

¡FANTÁSTICAS NOTICIAS ERASMUS+!

Este curso, a pesar de haber vivido, en general, un mal año por los efectos de la pandemia, con nuestros 2 proyectos actuales KA101 y KA229 paralizados hasta que se puedan retomar los viajes internacionales,

EN NUESTRO COLEGIO,

sin embargo, estamos de especial enhorabuena, ya que hemos conseguido la

ACREDITACIÓN ERASMUS 2021-27.

La competición a nivel nacional ha sido muy dura y solo hemos conseguido este reconocimiento 366 centros de toda España.

NOSOTROS hemos quedado en la POSICIÓN 28 de toda España y nuestro proyecto ha conseguido UNA NOTA DE 89 PUNTOS SOBRE UN TOTAL DE 100.

ESTOS PROYECTOS SON MUY COMPLEJOS DE ELABORAR y prueba de ello es que solo 7 centros de toda la provincia de Granada han conseguido esta distinción y somos el

ÚNICO CENTRO DE BAZA QUE LO HA CONSEGUIDO.

En el siguiente enlace podéis ver qué centros han conseguido esta acreditación tan especial.

NUESTROS RESULTADOS

Nos sentimos muy orgullosos del proyecto que presentamos para conseguir esta acreditación, ya que, como hemos mencionado, hemos quedado en

EL PUESTO 28 DE TODA ESPAÑA

CON UNA ASOMBROSA NOTA DE 89 PUNTOS SOBRE 100.

¿Qué nos permite haber conseguido la acreditación 2021-27?

Al haber recibido esta distinción, nuestro centro tiene aprobados ya,

DE ANTEMANO, TODOS LOS PROYECTOS ERASMUS+ que solicitemos desde ahora hasta el año 2027.

Nos hemos fijado una serie de objetivos que queremos alcanzar a través del desarrollo de los diversos viajes que realizaremos, tanto profesores como alumnos.

Los “profes” viajaremos para aprender cosas en cursos y visitas a otros centros europeos, que nos permitirán estar a la cabeza en metodologías innovadoras y en la forma de organizar nuestras asignaturas, nuestros departamentos y hasta el propio colegio en general.

Los alumnos viajarán para mejorar su nivel de inglés, potenciar su sentimiento de ciudadanía europea, conocer el patrimonio histórico y cultural de los países que visitemos y abrir su mente a otras realidades a través de las relaciones de amistad que cultivaremos con los alumnos de los centros que seleccionemos como socios.

Para el próximo curso, en la convocatoria de este mismo mes de mayo, ya vamos a solicitar viajes para todos. Esperamos que las condiciones de la pandemia nos permitirán volver a la normalidad pronto y realizaremos todos los viajes que tenemos pendientes y los nuevos que vamos a solicitar en cuanto que podamos retomar los viajes internacionales.

En la siguiente imagen/documento podéis consultar qué objetivos nos hemos planteado (y nos han aprobado) para este periodo de siete años que tenemos por delante.

VAMOS A INTENTAR, ENTRE TODOS, QUE EL MÁXIMO DE ALUMNOS SE SIENTAN ATRAÍDOS POR PARTICIPAR EN EL CLUB ERASMUS+, EN EL QUE SE VAN A REALIZAR MÚLTIPLES ACTIVIDADES QUE PROMUEVAN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE NUESTRO COLEGIO Y DEL QUE SALDRÁN SELECCIONADOS LOS QUE REALMENTE PARTICIPEN EN CADA VIAJE.

RECORDAD

Twitter
Visit Us
Instagram
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad